ATAP convoca una concentración para denunciar la situación del sector

La convocatoria está prevista a las 12.00 del mediodía dentro del Recinto Portuario de Santurtzi, junto a la rotonda, cerca de los Silos y servirá para que "el exterior vea y oiga que este sector del transporte terrestre se está hundiendo", según ATAP.

17/12/2013 a las 9:34 h

huelga camiones en el puerto de Bilbao

La Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Bilbao, ATAP, se manifestará este martes 17 de diciembre a las 12.00 horas dentro del recinto portuario de Santurtzi. El sindicato ha convocado a sus afiliados para protestar contra"la destrucción del transporte" y para denunciar "la corrupción", que según la ATAP, no hace sino "empobrecer aún más al colectivo de los transportistas, entre otras cosas".

Así lo ha hecho saber a través de un comunicado, en el que su presidente Fede Landera, afirma ser consciente de que la movilización "no es del agrado de nadie" pero que no queda "otro camino que manifestarnos desde el más respetuoso comportamiento a todas las personas ajenas a nuestro sindicato", para que "el exterior vea y oiga que este sector del transporte terrestre se está hundiendo".

Por último, ATAP ha expresado su compromiso y ha declarado que dejará su "fuerza sindical" y su "alma" para contrarrestar el "empobrecimiento calculado por personas con intereses extraños. Nosotros defenderemos a todos y cada uno de los transportistas autónomos en la defensa de sus derechos sociales, económicos y de cualquier tipo".  

Etiquetado
Lo más leído