Atfrie celebrará en Santander su XLIII Asamblea General

El sector, que ha demostrado ser absolutamente esencial durante la crisis sanitaria del Covid-19, afrontará en los próximos meses la difícil etapa de la recuperación económica.

08/06/2020 a las 14:16 h

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, organiza los días 24 y 25 de septiembre de 2020 su XLIII Asamblea General, en la ciudad de Santander.

El sector, que ha demostrado ser absolutamente esencial durante la crisis sanitaria del Covid-19, afrontará en los próximos meses la difícil etapa de la recuperación económica con la esperanza de convertirse en el motor del cambio.

Su objetivo, tal y como se pondrá de manifiesto en la Asamblea, es liderar nuevas acciones que fortalezcan el sector del transporte bajo temperatura dirigida, así como demostrar sus capacidades en este periodo post-crisis.

En la Asamblea, se debatirá sobre las principales preocupaciones de los empresarios del transporte y sus perspectivas futuras, una vez se retome la actividad en todos los sectores de actividad.

Etiquetado
Lo más leído