Atos incorpora la solución logística SISLOG a su oferta global

Esta nueva oferta supondrá un conjunto de herramientas y soluciones desarrolladas básicamente por Atos Iberia para el mercado español y latinoamericano.

09/12/2013 a las 3:21 h

Atos incorpora SISLOG

Atos incluirá en su portfolio global de soluciones para el mercado de manufacturing, retail & services, el conjunto de sistemas logísticos, Sislog, lo que supondrá extender a clientes de 51 países de todo el mundo un conjunto de herramientas y soluciones desarrolladas básicamente por Atos Iberia para el mercado español y latinoamericano.

La gama de soluciones y plataformas de software logísticas Sislog está desplegada en más de 360 instalaciones en seis países, con un parque instalado de más de 10.000 dispositivos de Radiofrecuencia que dan cobertura todos los días del año a más de 15.000 usuarios.

Además, Sislog permite asegurar la gestión operativa de funciones horizontales, para lo que Atos proporciona a sus clientes las soluciones para almacén, rutas y aprovisionamiento, entre otros, así como dar cobertura con soluciones verticales para los sectores de farma, operadores logísticos y retail.

Este sistema está diseñada con una estructura modular, que permite la incorporación progresiva de funcionalidades a medida que avanza el nivel de evolución logística de cada cliente.

Entre los clientes que han incorporado esta solución, están algunas grandes compañías del sector de distribución, como Condis, que ha aplicado las soluciones de Atos a la gestión de sus almacenes y de sus puntos de venta y Eroski, que gestiona sus almacenes con esta aplicación, incluyendo el despliegue de la tecnología de voz en sustitución de la radiofrecuencia. 

Etiquetado
Lo más leído