Aumenta un 3% la producción de palets EPAL en 2014

Además del crecimiento en Europa, hay que añadir el 50% de incremento en China, país que se ha convertido en otro mercado importante para EPAL.

20/03/2015 a las 19:47 h

La Asociación Europea de Palets, EPAL, ha registrado una producción de 66,3 millones de euro palets EPAL en 2014, lo que supone un crecimiento del 3% en comparación con el año anterior. En cuanto al número de palets reparados, durante el mismo periodo se ha aumentado ligeramente a 22,4 millones, frente a los 22,3 millones en el 2013.

El 2014 ha supuesto el primer año en el que la asociación ha concedido licencias para la producción de palets euro marcados exclusivamente con la marca de EPAL dentro de un óvalo, después de que la producción de palets de una sola marca comenzara el 1 de agosto de 2013.

La empresa de inspección Bureau Veritas, que actúa de forma independiente y global, ha constatado a través de un seguimiento constante la calidad de los euro palets EPAL desde hace dos años.

Además de los resultados obtenidos a nivel europeo, incluyendo el crecimiento en Hungría y la República Checa, a esto hay que añadir el crecimiento de un 50% en China durante el pasado año en un país que se ha convertido en otro mercado importante para EPAL.

Etiquetado
Lo más leído