Nuevo concesionario de Autorrege en Valdemoro

Nuevo concesionario de Autorrege en Valdemoro

El grupo Autorrege, que está presente en el sector del vehículo industrial desde los años ’80, acaba de inaugurar unas modernas instalaciones en la localidad madrileña de Valdemoro, en primera línea de la carretera de Andalucía, en el kilómetro 26.

Sobre una parcela de 11.200 m², constan de 3.000m² de nave y 500m² de almacén de recambios. Además esta previsto incorporar cabina de pintura, que permitirá pintar semirremolques completos.

El centro, dotado de todos los medios técnicos y humanos incorpora “el primer elevador para trailer completo de Europa”, según indica su diseñador Pedro Moya, presidente de la sociedad, que con una capacidad de elevación de 90 tn para cada uno de los tres gatos hidráulicos, permite levantar un conjunto completo tractora + semirremolque, optimizando el tiempo de reparación y abaratando el coste de la misma.

Con este nuevo centro oficial DAF, el Grupo Autorrege está presente en el mercado madrileño a través de dos centros, este nuevo de Valdemoro, en el que se ofrecen servicios de reparación, mantenimiento y venta de vehículos DAF, además de concesionario oficial de los semirremolques Kögel y el de Fuenlabrada, que queda como concesionario multimarca.

autorrege elevador

Autorrege incorpora el primer elevador para trailer completo de Europa en su nuevo concesionario de Valdemoro.