Axiare invertirá 43 millones de euros en un proyecto logístico en San Fernando de Henares

La superficie incluye 66.500 m ² distribuidos en dos naves logísticas y una nave de 'cross docking', 7000 m² de oficinas, y 700 plazas de aparcamiento.

17/06/2016 a las 0:57 h

Proyecto Axiare en San Fernando de Henares El proyecto estará listo para el segundo semestre de 2017.

Axiare invertirá 43 millones de euros en una nueva superficie de 73.500 m² en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. La adquisición incluye 66.500 m² distribuidos en dos naves logísticas y una nave de 'cross docking'7.000 m² de oficinas, y 700 plazas de aparcamiento.

Se encuentra en el Corredor del Henares, en la primera corona de Madrid, muy próxima al aeropuerto y al centro de la ciudad, en una zona donde también tienen sus centros logísticos Amazon, TNT y XPO.

Según calcula la sociedad de inversión inmobiliaria, el proyecto estará listo para el segundo semestre de 2017 y contará además con la certificación LEED para proyectos de construcción y edificios sostenibles.

Tal y como indica el Plan Estratégico de la compañía, su objetivo es conseguir una cartera de propiedades de gran calidad y maximizar su valor a partir de su gestión, con la intención de transformar sus superficies en las mejores dentro sus respectivas áreas de influencia.

Axiare ha sido asesorada en la compra por Cushman & Wakefield, en la 'due diligence' por Gran Europa y en los aspectos legales por el bufete Gómez-Acebo & Pombo.

Lo más leído