Azkar instalará un nuevo centro logístico en Logroño

Con una parcela de 11.900 m², la empresa del grupo Dachser sumará un nuevo centro a su plataforma del Polígono Industrial Cantabria en la capital riojana.

01/10/2015 a las 0:16 h

La firma de transportes Azkar-Dascher ampliará sus instalaciones en Logroño, en una parcela de más de 11.900 m² ubicados en el Polígono Las Cañas, una actuación que servirá para "ampliar el número de puestos de trabajo" en la empresa.

Así lo ha apuntado recientemente la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, durante la presentación de un documento sobre las medidas que ha puesto en marcha durante los primeros días de su mandado.

Este nuevo centro de Azkar, se situará cerca del Polígono Industrial Cantabria de Logroño en donde ya cuenta con una plataforma especializada en la paquetería de más de 7.550 m² de superficie.

Durante la presentación, además de la ampliación de Azkar, Gamarra ha anunciado que saldrán a licitación otras nueve parcelas de suelo industrial.

En concreto, para atender las peticiones de empresas que quieran instalarse en Logroño, de forma inminente se promoverá una nueva licitación de parcelas que oscilarán entre los 1.500 y los 16.000 m² con unas condiciones fiscales ventajosas.

Etiquetado
Lo más leído