Azkar será proveedor oficial para la temporada 2012 de la escudería española de Fórmula1 HRT

Azkar aporta una flota de tres camiones y se encargará de los desplazamientos a los Grandes Premios europeos por carretera que superan los 16.000 km, así como el traslado de coches y materiales al aeropuerto.

21/02/2012 a las 9:05 h

La escudería HRT Formula 1 Team y Transportes Azkar han firmado un acuerdo de colaboración por el que el operador logístico se convierte en un colaborador de la renovada escudería uniéndose como proveedor oficial del equipo para la temporada 2012.

De esta forma, Azkar se encargará, con una flota de tres camiones, de los desplazamientos a los Grandes Premios europeos por carretera que superan los 16.000 km, así como el traslado de coches y materiales al aeropuerto, ya que las necesidades del HRT F1 Team en cuanto a transporte son muy exigentes.

El director general de Azkar, Alfonso Hostaled, confirmó que a su operador le gusta apostar "por el deporte y por las empresas españolas", por lo que colaborar con HRT "encaja perfectamente" con su estrategia de marketing.

Mientras, Luis Pérez Sala de HRT explicó que encontrar dentro de un 'paddock' repleto de tractoras alemanas e inglesas, tractoras españolas demuestra que existen empresas nacionales “que están tan capacitadas como cualquier otra para rendir a este nivel de exigencia".

Etiquetado
Lo más leído