Balearia ofrecerá un nuevo servicio diario de Menorca a Barcelona

El buque Ramon Llull también conectará diariamente Mallorca y Menorca en temporada baja.

11/10/2015 a las 20:21 h

balearia ferry ramon llull Balearia incorpora el Ramón Llull a las rutas entre Menorca y Mallorca.

Balearia ofrecerá durante los próximos meses de invierno, por primera vez en temporada baja, un servicio diario de Menorca a Barcelona, desde el puerto de Ciutadella, que también hará escala en Alcúdia, Mallorca.

Así, el servicio realizado actualmente por el ferry Martín i Soler, con una capacidad de 1.200 pasajeros y 105 vehículos, se mantendrá durante los próximos meses.

Por otro lado, el fast ferry Ramon Llull de Balearia conectará Alcúdia y Ciutadella a partir del martes 13 de octubre y durante todo el invierno, ofreciendo un trayecto diario en cada sentido.

La naviera ha programado estos servicios en alta velocidad con la intención de satisfacer las necesidades de los residentes y proporcionar conexiones frecuentes entre Mallorca y Menorca.

El buque, con capacidad para 477 personas y 90 vehículos, saldrá desde el puerto mallorquín a las 9.30 horas todos los días, excepto el domingo, que efectuará el trayecto a las 16.30 horas, mientras que desde Menorca las salidas serán a las 19.00 horas, lo que permitirá a los clientes pasar el día en la isla.

Lo más leído