Balearia refuerza sus conexiones entre Mallorca y Menorca

La naviera ofrecerá 20 conexiones durante esta fecha adaptándose a las necesidades de los pasajeros.

19/05/2017 a las 2:49 h

ferry-balearia-puerto-ciutadella La naviera mantiene los servicios habituales desde Barcelona durante las fiestas.

Balearia ha reforzado las conexiones entre Mallorca y Menorca y ha modificado algunos de sus horarios para facilitar la conectividad durante las fiestas de San Juan. Así, entre el 21 y el 26 de junio, la naviera ha programado cuatro servicios más desde cada puerto, unas 4.300 plazas con el buque de alta velocidad Nixe.

La naviera, que en total ofrecerá 20 conexiones entre ambas orillas durante estos días, dispondrá de diferentes horarios de salidas para adaptarse a las necesidades de los pasajeros que van o regresan de Ciutadella. Así, desde Alcúdia habrá salidas entre las 6h y las 19.30h y desde el puerto de Menorca desde las 11h a las 22h en función de los días.

Estas conexiones serán operadas con el buque de alta velocidad Nixe, que tiene una capacidad para 546 personas y 100 vehículos, realiza la travesía en una hora y media. Además de las rotaciones diarias habituales del ferri Martín i Soler, el cual tiene una capacidad para 1.200 pasajeros. 

Además de estas conexiones interinsulares, la compañía mantiene su programación habitual desde Barcelona con nueve servicios durante este período con el ferri Dénia Ciutat Creativa con una capacidad para 399 pasajeros, que opera la ruta directa desde la ciudad condal a Ciutadella, y con el ferri Martín i Soler, que realiza escala en Alcúdia. En total, la oferta desde la ciudad catalana superará las 15.000 plazas.

Lo más leído