Balearia se refuerza de cara a la Operación Paso del Estrecho

La naviera aumenta su personal de tierra y de flota para poder garantizar un mejor servicio.

30/07/2017 a las 23:39 h

Balearia OPE2017 puerto Algeciras Ferry de Balearia que participa e la OPE2017.

La naviera Balearia ha reforzado su plantilla con 200 personas, para poder atender los servicios que conectan con el norte de África para atender la alta demanda que genera la Operación Paso del Estrecho.

La naviera, opera en la actualidad seis buques en las líneas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med, Málaga-Melilla, Almería-Melilla y Almería-Nador, y aumentará tanto su personal de tierra como el de flota para poder ofrecer un mejor servicio.

Coincidiendo con las fechas de mayor tráfico de pasajeros de la Operación Paso del Estrecho, la naviera ha incorporado un fast ferry a la línea entre Algeciras y Tánger-Med, que refuerza con cuatro salidas en alta velocidad los cuatro servicios habituales.

Además de estos dos buques en la línea con Tánger, desde Algeciras la naviera opera con el puerto de Ceuta con otros dos barcos, sumando un total de 18 salidas desde ese puerto español a lo largo de todo el día y noche.

Otra de las novedades de este verano de la naviera es el inicio de la línea Almería-Nador, que también se suma a la conexión con Melilla desde los puertos de Almería y Málaga.

Lo más leído