'Barcelona Meeting Point' celebra su vigésimo aniversario

La presente edición acogerá el Clúster de Inversores, una área exclusiva para profesionales de la inversión, tanto desde la vertiente de la oferta como de la demanda.

17/10/2016 a las 20:37 h

Barcelona Meeting Point El evento acogerá la celebración del 'III Barcelona Funds Meeting'.

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona organiza este mes de octubre el 'Barcelona Meeting Point' (BMP), el Salón Inmobiliario Internacional de la ciudad condal, que en 2016 celebra su 20º aniversario. Uno de los principales objetivos será acercar al público asistente la realidad del sector, con un creciente interés por los alquileres y la promoción de vivienda asequible.

En este contexto, se han programado diversas charlas sobre las hipotecas, los derechos que tiene el cliente inmobiliario, los costes inherentes de la compra o venta, y consejos sobre cómo mostrar un piso que se quiere vender.

Otra de los áreas destacadas del Salón será el clúster 'Shop in Barcelona. Real Estate', que tiene el fin de poner en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de los principales países de Europa, así como de Rusia, que están comprando en España.

Por otro lado, esta edición acogerá la celebración del 'III Barcelona Funds Meeting', que reunirá a los principales fondos de inversión internacionales. Incluirá sesiones plenarias y reuniones privadas de empresas del sector inmobiliario español con directivos de los fondos de inversión.

También tendrá lugar el Clúster de Inversores, una área exclusiva para profesionales de la inversión, tanto desde la vertiente de la oferta como de la demanda.

Asimismo, se ha habilitado el 'Reform Point', una zona de exposición para empresas vinculadas al sector de las reformas, decoración de interiores y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y edificios.

El evento servirá, además, para debatir acerca del presente y futuro del sector. Por ello, incluirá 20 jornadas en las que participarán 90 ponentes, que girarán en torno a la inversión internacional, las soluciones sostenibles para el sector del 'retail' y del e-commerce, y las tendencias del mercado inmobiliario para 2017.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: del 19 al 23 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído