Barloworld Logistics ocupará una nave de 10.500 m² en el corredor del Henares

La infraestructura arrendada puede albergar todo tipo de mercancías al cumplir con la normativa de alto riesgo C8 y cuenta con 20 muelles para carga y descarga.

26/06/2014 a las 8:47 h

El operador Barloworld Logistics ha alquilado una nave en Camarma de Esteruelas, segunda corona de el corredor del Henares, propiedad de Inmuebles Mapar. Un inmueble de 10.500 m² con una parcela de 19.800 m², ubicados en el Polígono La Raya. La operación ha sido asesorada por las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y JLL

La instalación se encuentra segmentada en módulos de 2.500 m² y cuenta con una altura libre de 10 m, estructura de hormigón y una solera en perfecto estado. Además, dispone de 20 muelles para carga y descarga, dos portones de acceso y gran campa de maniobra.

La infraestructura también dispone de una sala de baterías en base a la normativa y oficinas totalmente equipadas, así como un centro de transformación.

Además, está diseñada para poder albergar todo tipo de mercancías, incluidas las de alto riesgo, ya que cumple con la normativa de alto riesgo C8.

Excelente ubicación 

Por otro lado, cabe destacar la ubicación del complejo logístico, que cuenta con conexiones con la A2 y R2, además de ser accesible desde varios medios de transporte público como autobuses, metro y cercanías, además de su cercanía con el aeropuerto. 

Para el operador logístico, la nueva instalación supone una ampliación de la superficie de almacenaje que la compañía ofrece a sus clientes, así como la centralización y unificación de las tareas de cross-docking que se venían realizando en otras pequeñas plataformas, al mismo tiempo que consolida su red de distribución y aumenta su capacidad para ofrecer soluciones.

Lo más leído