Barloworld Logistics se incorpora a UNO para afianzar su visibilidad en el sector español

El proveedor logístico está dedicado a ofrecer una ventaja competitiva para sus clientes, mediante la eficiencia e integración de los procesos logísticos, incluyendo entre estos servicios Almacenamiento y Freight Forwarding.

12/02/2014 a las 1:21 h

instalaciones de Barloworld Logistics

Barloworld Logistics ha anunciado su incorporación como socio de pleno derecho a la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, uniéndose a la patronal en su capacidad como operador logístico.

En esta operación, el Grupo busca consolidar su visibilidad en el sector español y participar activamente en la comunidad de empresas que apoyan a la Organización en su misión y objetivos.

Asimismo, Barloworld Logistics es el proveedor líder de logística integrada en Sudáfrica y uno de los principales operadores del sector a nivel mundial con operaciones en EAU, China, España, Portugal, Alemania y Reino Unido.

La empresa está focalizada en la optimización e integración de todos los procesos logísticos, incluyendo Servicios de transporte y distribución, freight forwarding y almacenamiento, entre otros. Algunos de sus clientes en el territorio Ibérico son Finanzauto (CAT), BP, Galp Energia, Mercedes Benz y Car Glass.

Pablo Bengoa, director general de Barloworld Logistics Iberia espera, "poder contribuir el peso de la experiencia y conocimiento internacional de la compañía, a las actividades organizadas por UNO en el futuro y respaldar a la patronal en los debates y decisiones que afecten a la actividad del sector".

Lo más leído