Barum renueva su gama de neumáticos para camión

Se añade una medida más a sus neumáticos BF 200 R y BD 200 R, que cuentan con un nuevo diseño del perfil de la banda de rodadura.

22/05/2016 a las 12:52 h

Barum Nuevos neumaticos Nuevos neumáticos Barum para camión.

Barum ha renovado su gama de neumáticos BF 200 R para eje de dirección y BD 200 R para eje de tracción, que ahora están disponibles también en la dimensión 315/70 R 22.5.

Además, cuentan con un compuesto mejorado que facilita una tracción óptima y un nuevo diseño de perfil de la banda de rodadura con el que se logra aumentar el rendimiento kilométrico.

Estos neumáticos, que pueden utilizarse tanto en el transporte regional como en el de larga distancia, permiten ahorrar en combustible y ofrecen seguridad en condiciones climatológicas adversasEn el caso de los neumáticos para eje de dirección, cuentan con la marca M+S, mientras que los de tracción incorporan también el símbolo 3PMSF.

Además, tanto unos como otros incorporan una carcasa recauchutable, con un talón reforzado con cable de acero, que contribuyen, al igual que el protector reesculturable, a alargar la vida útil del neumático, favoreciendo la rentabilidad de las flotas.

Etiquetado
Lo más leído