Bayport diversifica su actividad con nuevas áreas de negocio especializadas

Puerto y Bahía pasa a llamarse Bayport para afianzar su estrategia de crecimiento en un mercado globalizado.

16/10/2017 a las 2:12 h

bayport Bayport cuenta con delegaciones en los principales puertos españoles y una platilla de 170 trabajadores.

Puerto y Bahíaha cambiado su denominación social para pasar a llamarse Bayport, con el fin de renovar su identidad comercial y afianzar su estrategia de crecimiento en un mercado globalizado.

Así mismo, la empresa gaditana inicia una estrategia de expansión y crecimientocon la ampliación de nuevas divisiones de mercado para consolidarse en el segmento de suministro a buques.

Estas nuevas divisiones desplegarán su actividad en nichos tan especializados como Fuerzas Armadas, Repuestos, Administraciones Públicas, Equipamientos y Suministro a Buques de toda clase.

Actualmente, la empresa, fundada en Cádiz en 1979, aprovisiona desde alimentación, hasta herramientas, pasando por repuestos de todo tipo, equipamientos necesarios para toda la infraestructura que engloba tanto la industria naviera, como la militar o urbana, maquinaria o los sistemas de seguridad y navegación, así como artículos libres de impuestos.

Además, está especializada en la revisión e inspección de buques. Para ello, cuentacon expertos altamente cualificados dedicados exclusivamente a la atención y suministro de cualquier artículo que requieran las plataformas de perforación en alta mar para su reparación y mantenimiento.

Bayport cuenta con una plantilla de 170 trabajadoresy dispone de delegaciones en los principales puertos de nuestro país, como, por ejemplo, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Ferrol, Valencia, Barcelona, Vigo Huelva y Algeciras.

Etiquetado
Lo más leído