Bergé refuerza su presencia en Colombia

Bergé refuerza su presencia en Colombia, con un nuevo centro en el Pacífico con el que reforzar su presencia en la logística de vehículo teminado en el país.

10/02/2022 a las 21:18 h

Bergé Vigía ha ampliado su capacidad de servicio con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en la localidad de Yotoco, en la costa colombiana del Pacífico colombiano, muy cerca del puerto de Buenaventura, una de las principales vías de entrada de los vehículos de importación al país.

Estas nuevas instalaciones complementan la actividad del operador en Colombia, donde ya cuenta con otra plataforma en Santa Marta.

El complejo dispone de una campa de 100.000 m² de superficie, así como con otros 800 mm²2 para taller donde se ofrecen servicios de reparaciones, repostaje, almacenaje, recarga de batería para vehículos eléctricos, mantenimiento o lavados, entre otros.

Hace poco más de un año que se constituyó esta empresa conjunta entre la colombiana Transportes Vigía y Bergé, destinada a consolidarse como operador logístico para vehículo terminado en el mercado colombiano, país en el que suma, entre sus dos centros de Yotoco y Santa Marta, más de 220.000 m² de superficie de campas de almacenaje, una flota de más de 200 camiones porta-vehículos, capacidad para transportar 140.000 vehículos al año, 2.500 mm²2 de talleres, dos centros logísticos y más de 300 empleados.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído