Blanca Sorigué, nueva consejera de Cimalsa

Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la organización de ferias y otros certámenes profesionales, como el SIL.

04/01/2021 a las 12:29 h

La empresa pública Cimalsa ha nombrado a Blanca Sorigué como nueva consejera en su reunión del 22 de diciembre de 2020. Sorigué, que pasa a convertirse en la primera mujer en formar parte del Consejo de esta compañía de la Generalitat de Cataluña, es la directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona desde enero de 2018.

Licenciada en Turismo por la Universidad de Lérida, ha cursado el Programa de Dirección General en el IESE y el Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente es la representante del Consorcio de la Zona Franca en las juntas directivas de la Asociación Mundial de Zonas Francas y la Asociación de Zonas Francas de las Américas.

Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la organización de ferias y otros certámenes profesionales. Participa en la organización del Salón Internacional de la Logística desde la primera edición y en 2004 fue nombrada directora general, dirigiendo tanto este salón como otras ferias que se han organizado bajo el paraguas del SIL.

En enero de 2018 asumió también la dirección del Barcelona Meeting Point, y en 2020 ha sido la directora del evento Barcelona New Economy Week. En el mes de octubre recibió el Lingote de Plata de la Logística.

Lo más leído