Boluda trasladará los cajones de hormigón para ampliar la superficie terrestre de Mónaco

Boluda France, división de remolque de Boluda Corporación Marítima en Francia, ha sido seleccionada por Eiffage Civil Marine para acometer esta actuación tras someter este proyecto a una licitación internacional.

31/07/2018 a las 0:39 h

boluda-remolcador-cajones-hormigon El VB Fos es el remolcador utilizado para este servicio

Boluda ha iniciado a finales de julio el traslado del primero de los 18 cajones de hormigón de una superestructura desde el puerto de Marsella al Principado de Mónaco, para permitir la ampliación del espacio terrestre de este país en alta mar.

La división de remolque de Boluda Corporación Marítima en Francia, Boluda France, ha sido seleccionada por Eiffage Civil Marinepara acometer esta actuación tras someter este proyecto a una licitación internacional.

Boluda utiliza para este servicio el remolcador VB Fos, un navío dedicado a remolque en alta mar, que cuenta con 36 metros de eslora, 13 metros de manga, un calado de 4,66 metros y alcanza una velocidad de hasta 14,6 nudos que lleva a cabo operaciones de remolque en alta mar y en puerto, así como escolta y lucha contra incendios.

Boluda France, filial de Boluda Corporación Marítima desde 2007, año que la multinacional adquirió la empresa Les Abeilles, cuenta con una flota de 75 remolcadores y 30 embarcaciones de apoyo en 16 puertos y terminales en Francia, África, así como el Océano Índico.

Además, la subsidiaria gala de Boluda que cuenta con una plantilla de 1.200 empleados también ofrece servicios marítimos especializados de remolque portuario y terminales, remolque marítimo, pilotaje, amarre y transferencia de personal offshore.

Etiquetado
Lo más leído