Borja Llona se incorpora a la oficina de Madrid de Albors Galiano Portales

Con este fichaje, la firma refuerza sus servicios jurídicos y de asesoramiento en el sector marítimo y del transporte, así como del sector seguros.

18/01/2018 a las 18:43 h

El nuevo asociado principal se une al equipo de la oficina de Madrid del Despacho Albors Galiano Portales, donde se dedicará especialmente a asuntos relacionados con el Derecho marítimo, Derecho del transporte y portuario, Derecho del seguro y Derecho procesal.

Borja Llona es licenciado en Derecho y Máster en gestión de empresas marítimoportuarias por la Universidad de Deusto, formación que completa con la realización de diversos cursos de doctorado por la Universidad del País Vasco.

Abogado en ejercicio desde el año 2003, está especializado en Derecho marítimo, del transporte, Derecho del seguro y Derecho procesal.

También ha ejercido como juez sustitutopara los partidos judiciales de Guipúzcoa desde 2009 hasta 2017, en las jurisdicciones civil, penal, contencioso-administrativo y social.

Con este fichaje, Albors Galiano Portales refuerza sus servicios jurídicos y de asesoramiento para sus clientes del sector marítimo y del transporte, así como del sector seguros.

Lo más leído