BP Oil incorpora un vehículo anti incendios Scania para sus instalaciones de Castellón

La petrolera ha adquirido un camión contra incendios modelo G490 CB 6X6 HHZ del fabricante sueco.

25/10/2015 a las 13:08 h

BP Oil España ha adquirido un vehículo contra incendios Scania para dar servicio en las tareas de extinción de incendios en sus instalaciones industriales de la refinería de Castellón.

El vehículo G490 CB 6X6 HHZ, adquirido mediante concurso público, equipa un motor de 13 litros y par máximo de 2550 Nm. Está especialmente equipado con neumáticos sencillos en todos los ejes, incluidos los ejes motrices traseros.

Por otro lado, el camión cuenta con una caja de cambios automatizada 'Opticruise' con dos tomas de fuerza, y su chasis está carrozado con una cisterna de agua fabricada por Incipresa.

La unidad realizará servicios de extinción de incendios siempre en el área de las instalaciones de la refinería, por lo que contará con una asistencia de reparación y mantenimiento in situ por parte de los profesionales de talleres Rapalo, el punto oficial del fabricante sueco que ha realizado la operación.

Tanto la especificación de la carrocería de Incipresa como el chasis Scania han conseguido adaptar el vehículo a las necesidades exactas de la petrolera, configurando una unidad que garantiza la fiabilidad y la calidad al mismo tiempo que incluye exigencias concretas para la aplicación del mismo.

Etiquetado
Lo más leído