Brambles sube al podio de las empresas más sostenibles del mundo

Brambles lleva a cabo un modelo de negocio circular que les ha llevado a eliminar residuos de manera más eficiente y ha minimizado la demanda de recursos naturales en la cadena de suministro.

27/03/2019 a las 20:30 h

Brambles es una empresa que ha venido desarrollando una política de sostenibilidad medioambientalque ha obtenido en los últimos años diferentes reconocimientos a nivel mundial.

El último ha llegado este mismo mes de marzo, cuando ha sido reconocida como la segunda empresa más sostenible del mundo según la revista Barrons, por detrás de Accenture, tras analizar las 1.000 compañías más grandes por valor de mercado en 24 países desarrollados.

La compañía ha desarrollado a escala global un modelo de negocio circular que les ha llevado a eliminar residuos de manera más eficiente y ha minimizado la demanda de recursos naturales en la cadena de suministro.

Además, Brambles ha logrado mantener un año más su primer puesto del sector en cuanto a criterios éticos, sociales y de gobernanza empresarial de Morgan Stanley Capital International y ha sido valorada en 2018 como una de las dos empresas con el mejor rendimiento según el Dow Jones Sustainability Index en la categoría de servicios comerciales y suministros.

De esta forma  la compañía ha permanecido durante cinco años consecutivos en este índice que es un referente mundial en sostenibilidad corporativa.

Lo más leído