Bridgestone mejora sus servicios para neumáticos industriales

La compañía ha lanzado una red formada por diez talleres, que dan cobertura a nivel nacional, dotados con el equipamiento específico para ofrecer sus servicios en cualquier hora y lugar.

21/05/2013 a las 0:11 h

neumaticos industriales bridgestone

El fabricante japonés Bridgestone presenta su nuevo Programa OTR Élite con el objetivo de mejorar la calidad y servicio para los usuarios finales de neumáticos industriales.

Esta red premium está integrada inicialmente pordiez talleres de profesionales especializados en neumático industrial que darán cobertura a todos los usuarios a nivel nacional. Los centros, están dotados con el equipamiento específico para ofrecer sus servicios en cualquier hora y lugar.

Desde la compañía han destacado que este nuevo servicio permite el trabajo conjunto de los  talleres especializados para garantizar un servicio óptimo al usuario final y contribuir a hacer más rentable su negocio.

Actualmente la Red OTR Élite, que da cobertura a nivel nacional, la forman diez talleres situados en las zonas de mayor concentración del mercado de neumáticos industriales. La idea es que la red se expanda, y durante la segunda mitad del año está previsto la incorporación de cinco nuevos miembros. Asimismo, en 2014 se espera implantar el programa en Portugal.

Lo más leído