Bruno Obieta, nuevo ejecutivo de Ventas de Transporte Marítimo de Intermodal Forwarding

Obieta, especialista en este sector, llega procedente de Ceva Logistics, donde trabajó en el departamento de Exportaciones Marítimas.

04/03/2021 a las 12:49 h

En línea con su estrategia de especialización, Intermodal Forwarding, del Grupo Vasco, ha comenzado el año reforzando su equipo con nuevas incorporaciones.

Una de ellas ha sido la de Bruno Obieta, nuevo ejecutivo de Ventas para el área de Transporte Marítimo. Graduado en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y en Derecho Marítimo por la Universidad de Deusto, cuenta con cuatro años de experiencia en empresas del sector.

Llega procedente de Ceva Logistics, donde trabajó en el departamento de Exportaciones Marítimas. Anteriormente, había trabajado también en el área de Operaciones de MPG Logistics y en Atlantic Forwarding Spain.

Obieta es especialista en transporte marítimo, tanto en contenedor completo como de grupaje, y aportará su experiencia en la gestión de las relaciones internacionales con la amplia red de agentes de Intermodal Forwarding en todo el mundo.

Lo más leído