El Patronato de la Fundación Transpirenaica ha aprobado el nombramiento del ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Bruno Olivier Druet, para dirigir la Fundación Transpirenaica, nacida para el desarrollo e impulso de las comunicaciones transfronterizas.

Bruno Olivier Druet,  nacido en Madrid en 1961, acumula una amplia experiencia en la dirección de diferentes infraestructuras viarias y ferroviarias. Así, desde el año 1986 a 2003 ha trabajado para la empresa Dragados Obras y Proyectos en actuaciones como la Autovia de Aragón, o la Autovía Irurzun-Alsasua, además de en la línea de alta velocidad Madrid-Frontera Francesa o len la Figueras-Perpiñan entre otras obras. También ha desempeñado multitud de trabajos relacionados con las obras públicas.

Su doble nacionalidad española/francesa y su bilinguismo, además de su profundo conocimiento de las administraciones francesas, se ha valorado positivamente en estos momentos en los que se intensifican las relaciones con las autoridades galas para avanzar en el desarrollo de proyectos como la Travesía Central Pirenaica en los que está trabajando activamente la Fundación.