BSH adjudica a JCV Shipping los servicios de seguimiento de sus contenedores marítimos

JCV Shipping & Solutions ha desarrollado una plataforma 'on-line' que integra toda la información que los diferentes actores de la cadena logística ofrecían de manera independiente e inconexa.

30/05/2019 a las 20:22 h

La propuesta de JCV combina servicios de geolocalización, predicción de los cambios en la llegada a destino y elementos del aprendizaje automático. La propuesta de JCV combina servicios de geolocalización, predicción de los cambios en la llegada a destino y elementos del aprendizaje automático.

Para dar solución a esta situación, JCV Shipping & Solutions ha desarrollado una plataforma 'on-line' que integra toda la información que los diferentes actores de la cadena logística ofrecían de manera independiente e inconexa, aportando valor a sus clientes.

Ahora, ha sido elegida por la multinacional alemana BSH en un tender internacional para gestionar la trazabilidad de los 20.0000 contenedores marítimos que utilizan cada año para el transporte de sus mercancías por todo el mundo.

Su propuesta, que combina servicios de geolocalización, predicción de los cambios en la llegada a destino y elementos del aprendizaje automático aplicados al transporte marítimo, permitirá al fabricante tener el control total de todos sus embarques, además de poder ganar más clientes y fidelizar a los existentes.

Lo más leído