almacen-de-grocontinental

Al final del segundo trimestre de 2018, los precios del transporte marítimo de mercancías alcanzan un índice de 92 puntos.

La Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, UNO, celebra el día 3 de octubre una jornada para la ‘Divulgación de buenas prácticas de prevención de riesgos laborales generales y específicos en el sector logístico y de transporte‘.

La convocatoria se iniciará con la presentación del V Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales aplicado a este ámbito, para después pasar a un debate de diferentes expertos sobre seguridad vial laboral.

También se ha preparado una ponencia sobre la prevención de riesgos desde el punto de vista de las instalaciones logísticas y de transporte. Asimismo, se prestará atención a los retos y desafíos que supone la prevención en los equipos de trabajo y a la seguridad en los muelles de carga y descarga.

La jornada continuará con una conferencia sobre la necesidad de colaboración para una correcta coordinación de las actividades empresariales, para terminar con otra charla sobre cómo pueden actuar las organizaciones empresariales para fomentar la prevención de riesgos laborales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Madrid
Fecha: 3 de octubre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace