Cafés Baqué automatiza su gestión de AutoVenta

Con la modernización de los terminales, la empresa espera poder dar un servicio más eficiente y rápido a sus clientes.

25/04/2011 a las 13:56 h

Cafés Baqué S.L. es una empresa familiar líder de la hostelería en el País Vasco y que ocupa uno de los primeros puestos en el ranking español de tostadores de café.

Con la actualización del parque informático de terminales, sustituyéndolos por unos más modernos con lector de código de barras y con un software que aportara más posibilidades de gestión, captura de datos, tratamiento de la trazabilidad e información comercial para el vendedor, se pretendía automatizar la gestión de auto-venta.

Para ello se han implantado el software Movilges, las PDAS robustas Psion IKON, con lector de código de barras láser e impresoras para el vehículo Star DP8340 Serie y receptores Bluetooth.

Con la aplicación Movilges, los vendedores disponen ahora de más información comercial en la PDA, lo que repercute en que puedan tener una mejor herramienta para tomar decisiones delante del cliente y poder darle mejor servicio. Además, capturan en el instante la trazabilidad del producto mediante la lectura del código de barras y disponen de una herramienta de trabajo robusta y fiable con la PDA IKON de Psion.

La posterior descarga de datos en la oficina central queda perfectamente integrada en el ERP del cliente gracias al interfaz de datos desarrollado por Movilges Intersoft.

Lo más leído