Calsina Carré se instala en el Cim del Vallés

La plataforma logística gestionada por la empresa pública Cimalsa del CIM del Vallés, cuenta con más de 40 Ha y conecta directamente con dos grandes vías de comunicación, AP y C33.

16/11/2012 a las 1:33 h

Instalaciones de Calsina Carre en Valls, Tarragona

La empresa Calsina Carré ha escogido el Centro Integrado de Mercancías, CIM del Vallés, la plataforma logística gestionada por la empresa pública Cimalsa, para instalar un nuevo centro en Cataluña, por las buenas comunicaciones que ofrece y las naves especialmente diseñadas para la logística.

Las nuevas instalaciones supondrán un nuevo punto de consolidación de mercancías con destino a Europa y Norte África. "Consideramos básico para el futuro de la empresa mantener este crecimiento constante y sostenido, que pueda ofrecer al cliente una garantía de continuidad", han apuntado desde la empresa que cuenta con más de 35 de años de experiencia en el mundo del transporte terrestre y la logística.

Asimismo desde la empresa se ha señalado que uno de los motivos por los que se ha seleccionado el enclave del Cim del Vallés, ha sido por las posibilidades de colaboración con otras empresas que se abren por el hecho de estar ubicados en la plataforma logística de Cimalsa.

El CIM sigue siendo uno de los enclaves logísticos catalanes que, con una superficie total de más de 40 Ha, conecta directamente con dos grandes vías de comunicación, AP y C33, y es un punto clave en la distribución de mercancías.

Calsina Carré, empresa especializada en la logística y el transporte, dispone de ocho almacenes distribuidos entre Europa y el Norte de África. Además cuenta con un total de 42.500 m² de almacenes propios y una flota de vehículos de más de 125 tractoras y 200 remolques

Lo más leído