yamaha racing team dorna sports iveco stralis hi-way

Iveco ha entregado en el Circuito de Jerez, este fin de semana, tras los entrenamientos de clasificación del Gran Premio de España de MotoGP, los 20 nuevos camiones Stralis Hi-Way que forman parte del acuerdo de patrocinio con el Yamaha Factory Racing Team y Dorna Sports. Todas las unidades han sido fabricadas en la planta de Iveco en Madrid, que desde el pasado mes de julio produce en exclusiva este modelo para todo el mundo.

Trece de estos nuevos camiones están destinados a Dorna Sports, además de cuatro Daily fabricados en Valladolid. A estos se suman los siete Stralis Hi-Way y un Daily para el Yamaha Factory Racing Team, el equipo del vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, que vuelve a contar este año con Valentino Rossi.

Por cuarto año consecutivo, Iveco es suministrador oficial de camiones y vehículos comerciales para el  Mundial de MotoGP y esta temporada ha renovado la colaboración que mantiene desde 2010 con el Yamaha Factory Racing Team.

Los vehículos de Iveco, se utilizarán a lo largo de toda la temporada para el transporte de piezas, accesorios, equipamiento, oficinas y talleres móviles a lo largo de todo el recorrido del Mundial, que empezó el pasado 7 de abril en Doha (Qatar), y que incluye 18 carreras en 13 países de cuatro continentes.

Iveco también está presente en el paddock de MotoGP con diferentes equipos a los que les proporciona camiones y furgonetas. como los españoles del equipo Aspar Team o el Team Calvo.