Carlos Enrique González ya es oficialmente el nuevo presidente del puerto de Tenerife

El nuevo presidente del enclave portuario tinerfeño cuenta con una amplia experiencia en gestión portuaria en el archipiélago.

23/10/2019 a las 15:21 h

Con su publicación oficial en el Boletín Oficial del Estado, Carlos Enrique González Pérez ya es definitivamente el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, en lugar de Pedro Suárez, cuyo cese también recoge el BOE.

Carlos Enrique Gonzálezes Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y experto en Gestión Integrada de Zonas Costeras por la Universidad de Cantabria.

El nuevo presidente del enclave tinerfeño ha sido funcionario interino del Gobierno de Canarias, antes de ingresar en el cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, en el que obtuvo su primer destino como jefe de operaciones en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Posteriormente pasó al Servicio Provincial de Costas de Tenerife como jefe de Servicio de Proyectos y Obras y Señalización Marítimas.

De igual modo, entre 2005 y 2012 ha ocupado la jefatura del Servicio Provincial de Costas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Lo más leído