Carreras amplía y consolida su cartera de clientes

El operador logístico amplía los servicios prestados a varios clientes existentes, líderes en sus respectivos sectores, que confían en el operador la gestión de su logística.

17/10/2013 a las 0:52 h

Instalaciones de Grupo Carreras en Seseña

Carreras Grupo Logístico ha ampliado su cartera de clientes con la reciente incorporación de importantes clientes como FontVella, Touch Beyond, que es distribuidor único en España de la firma United Biscuits, Nexans, Brembo, Garnica Plywood, JF Hillebrand y Alliance Medical.

Por otra parte, Carreras amplía los servicios prestados a varios clientes existentes, líderes en sus respectivos sectores. En este sentido, desde el 1 de octubre gestiona la logística de Red Bull en toda la península, que hasta esa fecha venía gestionando tan solo en la mitad peninsular, mientras que la otra mitad era responsabilidad de FCC Logística.

En el caso de Bonduelle, Carreras renueva el contrato actual de gestión de stocks, para el que ya gestionaba el transporte de reaprovisionamiento desde Francia a España y que con esta renovación pasa ahora a hacer lo propio para Portugal.

Igualmente, Carreras inicia la colaboración en los aprovisionamientos de la división de bebidas del Grupo Varma, cuya división de alimentación era ya cliente de almacenaje y distribución desde Tarragona.

Otro cliente para el que pasa a gestionar Carreras su stock para toda Andalucía es la conservera Helios, que era ya cliente de transporte.

De igual forma se amplía también la colaboración con el Grupo Inditex, incorporando rutas nuevas desde Tempe en Alicante.

Finalmente, Carreras ha renovado este año sus contratos con clientes tales como Nutrexpa, Artiach, que ha sido adquirida por la anterior, Mars España, Wrigley, Ferrero, Barilla y Dr. Schar, líderes en sus respectivos sectores, que confían en el operador la gestión de su logística.

Etiquetado
Lo más leído