Carreras da un paso decisivo en su proceso de transformación digital

Carreras impulsa su proceso de transformación digital de la mano de la herramienta de inteligencia empresarial de Microsoft.

18/01/2021 a las 21:06 h

Carreras Grupo Logístico sigue dando pasos en firme en su plan de transformación digital.

Esta vez, el operador aragonés ha incorporado la tecnología de Microsoftpara transformar el modelo de trabajo de sus empleados, digitalizar en la nube la gestión de su empresa y mejorar la arquitectura de sus datos.

Para ello se ha apoyado en Minsait, que se ha ocupado de la migración a Dynamics 365 Business Central, así como de la integración de las plataformas de negocio de Carreras con el ERP, así como en Seidor, empresa encargada de la adaptación de las herramientas de productividad y colaboración para la plantilla de la compañía.

Así mismo, Raona se ha encargado de la intranet y el portal de empleado de Grupo Carreras, mientras que Plain Concepts ha desarrollado una arquitectura de datos empresarial para el tratamiento de los datos de todas las plataformas en uso en Carreras, a través de Microsoft Azure.

Gracias a todo este proceso, el operador está en disposición de utilizar la herramienta de inteligencia empresarial de Microsoft que permite analizar los datos de actividad en tiempo real y de un modo visual, de tal manera que todas las divisiones del grupo están ahora integradas en un mismo sistema centralizado.

Además, el proceso de transformación digital de Carreras se ha traducido también en un cambio de la cultura corporativa, en la optimización de sus procesos, así como en servicio al cliente.

Lo más leído