Carreras gestionará los almacenes del grupo Deoleo

El operador logístico se encargará de todas las operaciones logísticas desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes.

08/04/2014 a las 1:37 h

Deoleo, grupo alimentario español, que comercializa fundamentalmente aceite embotellado, ha confiado en Carreras para la gestión de sus almacenes en las fábricas de Alcolea (Córdoba) y Antequera (Málaga).

El operador logístico arrancó la gestión del principal almacén del grupo Deoleo, la fábrica de Carbonell en Córdoba, el pasado 1 de marzo.

De este modo, Carreras gestionará todas las operaciones logísticas desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes tanto nacionales como de exportación.

Durante 2013, Carreras amplió su cartera de clientes y su red de almacenes. Respecto a 2014, Carreras se ha dotado de más capacidad en Portugal, tanto en Lisboa (6000 m2 adicionales) como en Oporto (4000 m2 adicionales).

Además, también está prevista la construcción de dos almacenes, uno de 10.000 m² en Gran Canaria y 6.000 en Tenerife, y ampliará su almacén de Elche (Alicante).

Lo más leído