Carreras Grupo Logístico comienza a utilizar la interfaz de TimoCom

El operador utiliza su propio sistema de cargas, Comet y la bolsa de cargas de TimoCom integrados gracias a la interfaz TC Connect.

25/02/2015 a las 23:01 h

Carreras Grupo Logistico comienza a utilizar la interfaz de TimoCom

Tras varios de colaboración, Carreras Grupo Logístico ha ampliado su acuerdo con Timocom, proveedor de bolsas de carga, para comenzar a utilizar la interfaz TC Connect, con el objetivo de transferir, en un solo paso, las ofertas de cargas y camiones del sistema propio de Carreras. Para los agentes de transporte, esto implica sobre todo una simplificación del trabajo diario, un ahorro de tiempo y una mayor productividad.

El grupo logístico Carreras no sólo ofrece servicios en torno al transporte, sino que también desarrolla soluciones para optimizar los procesos logísticos, como el sistema propio de gestión del transporte Comet donde se publican, sólo a nivel interno, las ofertas propias de cargas y camiones.

Al mismo tiempo, Carreras también utiliza la bolsa de cargas de TimoCom que, gracias a la interfaz TC Connect, ahora se conecta al sistema propio Comet, por lo que la oferta de cargas y camiones de la compañía pasan en un sólo 'click' a TC Truck&Cargo. Además, con la vinculación, la empresa mejora la visión de las actividades propias.

Lo más leído