Carreras ve reconocida su política de reducción del número de accidentes

La compañía ha conseguido reducir en un 47% el índice de gravedad de accidentes y disminuir en un 20% el número de accidentes.

03/06/2015 a las 20:52 h

El Grupo Carreras sigue apostando por mejorar sus sistemas de informacion

Carreras Grupo Logístico ha recibido el reconocimiento 'Bonus 2012', otorgado por la mutua Fraternidad-Muprespa, por la puesta en práctica de políticas activas en materia de reducción de accidentes de trabajo.

La mutua, a nivel nacional, destinó 4.283.280 euros para prevenir y disminuir la siniestralidad de sus 668 empresas protegidas. Además, en este sentido, ha incentivado al grupo logístico y al resto de premiados con un sistema de reducción de cotizaciones por contingencia profesionales.

Carreras ha realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, ha registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector. 

En este sentido, la compañía ha conseguido reducir en un 47% el índice de gravedad de accidentes y disminuir en un 20% el número de accidentes.

Lo más leído