Castillo Trans renueva su certificación IFS Logistics

Este estándar acredita la excelencia de los operadores en actividades logísticas como el transporte, la distribución y el almacenamiento, fomentando la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

16/07/2018 a las 0:58 h

castillo-trans-renueva-su-certificacion-ifs-logistics La empresa lleva a cabo los más estrictos controles en lo que que respecta a la higiene y la temperatura, dependiendo de la naturaleza de cada producto.

La empresa de transporte alicantina Castillo Trans ha renovado por octavo año consecutivo su certificación IFS Logistics, alcanzado la máxima cualificación en el proceso, con lo que podrá ofrecer mayores garantías a sus clientes.

Este estándar internacional acredita la excelencia de los operadores en las diferentes actividades logísticas, como el transporte, la distribución y el almacenamiento, fomentando la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, así como la mejora de la eficiencia en los diferentes procesos.

Esto se extiende a múltiples áreas, como la gestión de responsabilidad y calidad, la seguridad de los productos o el servicio. En este caso, su obtención confirma que la empresa está llevando a cabo los más estrictos controles en lo que respecta a cuestiones como la higiene o la temperatura, dependiendo de la naturaleza de cada uno de los productos.

Esta certificación permitirá a los clientes de Castillo Trans recabar toda la información necesaria sobre los procesos a los que son sometidas sus mercancías a lo largo de la cadena logística, obteniendo la máxima calidad y satisfacción.

Lo más leído