Catalonia Logistic se incorpora a la red de Palibex

Dispone de almacenes en Castellbisbal, que ampliará en octubre con una nave de 3.500 m² para atender los nuevos servicios.

04/08/2016 a las 22:43 h

Acuerdo entre Palibex y Catalonia Logistics El operador aspira a aportar una estructura fuerte a la red de Palibex en Cataluña.

Palibex amplía su presencia en Cataluña con la incorporación de Catalonia Logistic Integration, que prestará sus servicios en Barcelona y Tarragona.

El operador dispone de unas oficinas de 350 m² cerca del puerto de Barcelona y unos almacenes en el municipio industrial de Castellbisbal, que ampliará a partir de octubre con una nave de 3.500 m² para cubrir los nuevos servicios.

A lo largo del año pasado, ha movido unos 200 palets, además de otros 250 o 300 paquetes diarios, entre mensajería y pequeña paquetería. Para ello, cuenta con una flota de 35 vehículos dividida en motocicletas para mensajería, furgonetas, furgones, semirremolques y rígidos.

De esta manera, realiza diferentes servicios, entre los que se incluyen los de mensajería en sobre y reparto en estafeta, paquetería, transporte de mercancía paletizada y todo tipo de servicios logísticos.

Su incorporación a la red de Palibex permitirá a la empresa contar con el apoyo de una plataforma de alcance nacional para atender a todos sus clientes del territorio español en el ámbito de la mercancía paletizada. 

Lo más leído