Cerrado al tráfico el túnel de Piqueras por trabajos de mantenimiento

La vía que une Soria y Logroño permanecerá cerrada hasta el 21 de junio a tráfico para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.

18/06/2018 a las 19:46 h

tunel-piqueras-n111 El túnel de Piqueras se encuentra ubicado en la N-111.

Desde esta misma semana, el túnel de Piqueras, situado en la carretera N-111 y que une las provincias de Soria y Logroño, permanece cerrado al tráfico rodado, hasta el próximo 21 de junio, entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde de cada día, para realizar labores anuales de mantenimiento.

El túnel permanecerá abierto durante las horas nocturnas, mientras que durante los cortes diurnos el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto de Piqueras y que es la vía por la que se circulaba antes de la puesta en servicio del túnel de Piqueras en octubre de 2008.

El corte del túnel se realizará con el fin de ejecutar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.

En esta revisión anual se realizará la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.

Etiquetado
Lo más leído