CETM Multimodal presentará su nuevo visualizador de mapas en el SIL

Se trata de una aplicación web pensada para la visualización y la consulta de información geográfica, en la que se incluyen servicios multimodales, principalmente ferroviarios y marítimos de corta distancia.

23/05/2018 a las 0:23 h

La terminal intermodal Barcelona Can Tunis recibe su primer convoy ferroviario La aplicación informa sobre las terminales multimodales existentes en la zona, marítimas o ferroviarias.

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, será escenario en 2018 de la presentación de un nuevo visualizador de mapas web, WMS, por parte de CETM Multimodal y la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, Acte.

Se trata de una aplicación web pensada para la visualización y la consulta de información geográfica, en la que se incluyen servicios multimodales, principalmente ferroviarios y marítimos de corta distancia, para el transporte de contenedores, camiones y semirremolques.

En cuanto al alcance geográfico del visualizador, incluye las conexiones de la península ibérica con países de Europa occidental, así como los tráficos intrapeninsulares y con las islas Canarias y Baleares. También recoge los tráficos desde las localidades francesas de Perpiñán y Hendaya hacia el resto de Europa.

Por otro lado, la aplicación informa sobre las terminales multimodales existentes en la zona, marítimas o ferroviarias, y sobre los operadores que ofrecen el servicio, la frecuencia del mismo, los horarios disponibles y la forma de contacto.

En la presentación, se explicarán sus posibilidades de actualización y se realizará una demostración para que los asistentes puedan ver su funcionamiento.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona 

Fecha: 6 de junio de 2018

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído