CETM organiza una jornada sobre "La reforma de la LOTT"

El objetivo de la jornada es analizar con un enfoque completo y práctico la modificación de la LOTT, tanto desde su perspectiva administrativa como mercantil.

05/07/2013 a las 1:07 h

Entrada a la sede de la CETM en Madrid

Proximamente se publicará en el Boletín Oficial del Estado, la última reforma de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres. Esta norma ha regulado y vertebrado al sector del transporte durante más de veinticinco años, y cuya reforma verá la luz después de los intentos truncados en las legislaturas precedentes.

En atención a este importante acontecimiento legislativo, que regulará el nuevo marco jurídico de la actividad del transporte en nuestro país, la CETM ha organizado una jornada técnica bajo el título “La reforma de la LOTT” que tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de julio.

El objetivo de la jornada es analizar con un enfoque completo y práctico la modificación de la LOTT, tanto desde su perspectiva administrativa como mercantil. Para ello, el encuentro cuenta con la visión de la Administración responsable de coordinar la interpretación y aplicación de la norma, en concreto, participará Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento.

Finalmente, se cerrará la jornada con una mesa redonda en la que se recogerán las opiniones de los asistentes y se intentará resolver todas las dudas que hayan quedado pendientes. 

Datos de la convocatoria

• Lugar: Sede CETM, c/ López de Hoyos 322, Madrid

• Fecha: 16 de julio de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: envíe un email en este enlace

Etiquetado
Lo más leído