Ceuta convoca pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional

Ceuta convoca pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional a celebrar en octubre y abre plazo de quince días para apuntarse.

29/08/2021 a las 23:13 h

La Consejería de Fomento y Turismo del Gobierno de Ceuta ha convocado a finales de agosto las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público de viajeros y de mercancías por carretera.

Como es habitual en estas convocatorias, podrán concurrir a los ejercicios aquellos aspirantes que cuenten con título de Bachiller o equivalente, de Técnico o Técnico Superior de FP, o bien enseñanzas universitarias de grado o postgrado, con residencia habitual en la ciudad de Ceuta antes del plazo de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Además, los participantes también deberán abonar una tasa por derechos de examen por importe de 23,90 euros, para cada especialidad y modo de transporte.

Así mismo, los aspirantes cuentan con un plazo de presentación de sus solicitudes de quince días hábiles. Después, una publicado el listado provisional de admitidos se concederán otros diez días hábiles para subsanar errores, antes de dar a conocer el listado definitivo.

Está previsto que las pruebas se realicen en un lugar aún por determinar a partir de las nueve de la mañana de los próximos 26 de octubre para el transporte de mercancías y el 27 de octubre para el transporte de viajeros.

 

Etiquetado
Lo más leído