Ceva celebra la II edicion de sus premios Globales a Proveedores

Ceva Logistics ha anunciado los ganadores de la II Edición de sus Premios Globales a Proveedores, cuya celebración tuvo lugar el pasado viernes 21 de septiembre en Ontígola, Toledo. Los Premios Globales a Proveedores, creados en 2011, fueron diseñados para reconocer las mejores prácticas entre todos los proveedores de Ceva a nivel mundial.

HCL Technologies, uno de los proveedores de IT y servicios de ingeniería para ofrecer soluciones de negocio, fue el ganador de la categoría de Tecnología y proclamado Proveedor del Año de Ceva en reconocimiento al apoyo que ha proporcionado en tres de las cinco prioridades estratégicas de la compañía en los últimos 12 meses.

HCL no solo ha proporcionado apoyo integrado en sus soluciones de TI, también ha demostrado valor en otras áreas de negocio que han dado lugar a que HCL haya ganado recientemente un contrato Business Process Outsourcing con Ceva en EE.UU.

Además del premio global al Proveedor del Año, el premio en Europa del Norte ha recaído en Jungheinrich suministrador de equipos para almacén, y en el Sur de Europa, Oriente Medio y África, ha sido premiado Modulblok proveedor de soluciones para centros logísticos.