Ceva Logistics Matrix

Ceva Logistics ha lanzado su nueva solución de Gestión de Almacenes, Matrix. Utilizando las aplicaciones de Gestión de Almacenes de RedPrairie, esta nueva solución se convertirá en la oferta global de Ceva, proveyendo un único sistema estándar bajo una misma infraestructura para todos los clientes al mismo tiempo de permitirle atender las flexibilidades locales que sean necesarias. Esta solución permitirá a Ceva monitorear el flujo de bienes, optimizar el transporte, gestionar los almacenes y controlar el inventario de los clientes.

Como parte del lanzamiento, RedPrairie y Ceva han trabajado en conjunto para integrar todos los sistemas de modo que fueran capaces de dar soporte a todos los usuarios del SGA de Ceva a nivel global.

La nueva plataforma nos proporciona una gran flexibilidad en la gestión de información a partir del uso de una infraestructura global, con un fuerte enfoque en el soporte, disponibilidad y gestión en todos los usos horarios a fin de atender las crecientes necesidades de nuestros clientes globales y regionales, quienes requieren una completa visibilidad en la medida que sus cadenas de abastecimiento se hacen más largas con la integración de operaciones en distintos países y continentes”, indicó Peter Dew, jefe de comunicaciones de Ceva.

En España, Ceva cuenta con el SGA de RedPrairie integrado por Alfaland Sistemas.