Ceva, nombrada agente de carga del año en los premios “Supply Chain Asia 2013”

Después de dos años de ser la mejor empresa en la categoría “Airfreight Forwarder of the Year”, Ceva se impone en la nueva y más amplia categoría de “Freight Forwarder”.

12/11/2013 a las 7:28 h

La compañía dedicada a la gestión integral de la cadena de suministro Ceva Logistics ha sido nombrada Agente de Carga del Año en los premios “Supply Chain Asia 2013”, organizados por la propia Supply Chain Asia (SCA), que tuvieron lugar en Hong Kong el pasado 7 de noviembre.

Los premios de la SCA están diseñados para reconocer y felicitar a las empresas y profesionales del sector de la logística y de la cadena de suministro por sus innovaciones, mejores prácticas y soluciones que contribuyen a la excelencia de la industria.

Un grupo de jueces formado por expertos de la industria de la cadena de suministro en Asia eligió a los finalistas de cada categoría. La compañía superó a varias empresas para vencer el la categoría “Freight Forwarder”, un nuevo premio que recibe tras lograr en los dos último años el “Airfreight Forwarder of the Year”.

“Este premio es un gran reconocimiento a las capacidades de Ceva en “Freight Management” y nuestro compromiso de ofrecer soluciones integradas para la cadena de suministro y servicios excelentes a nuestros clientes”, ha afirmado Peter Dew, presidente de Asia Pacífico de Ceva.

“En Asia Pacífico, el manejo de la carga es uno de los puntos fuertes de Ceva y queremos seguir fortaleciendo nuestras rutas comerciales de transporte de carga marítimo y aéreo para poder servir mejor a nuestros clientes”, ha añadido.

La colaboración estratégica de Ceva con los principales cargadores, así como su pretensión de aumentar la eficiencia de las operaciones para dar soporte a las necesidades logísticas de los clientes, han permitido a la compañía sobresalir competitivamente en “Freight Managment” tanto a nivel aéreo como marítimo.

Recientemente, la operadora logística ha abierto su segundo Centro de Excelencia Logística en Singapur. Presenta soluciones innovadoras como capacidades integradas para la cadena de suministro, un ecosistema de innovación y excelencia en las operaciones o el “control tower”.

Etiquetado
Lo más leído