Ceva premiada por su programa Kaizen para supervisores

Este reconocimiento valora la metodología de Ceva Logistic, trabajada con los supervisores, para desarrollar una cultura de mejora continua en el modelo de gestión.

22/11/2013 a las 7:33 h

Entrega de premio Kaizen Institute a Ceva

Ceva Logistics, ha recibido el primer Premio Kaizen Lean en la categoría de “Excelencia en Logística” otorgado por Kaizen Institute en Madrid, organización que proporciona servicios de consultoría a compañías presentes en los cinco continentes.

Kaizen Institute, especializada en Lean, define "Kaizen" como la práctica de la mejora continua y resalta que una de las características más representativas es que los grandes resultados provienen de muchos pequeños cambios.

De este modo, con estos premios, pretenden reconocer a los mejores proyectos en el área de la mejora operacional y destacar ejemplos de buenas prácticas, además de actuar como mecanismo de motivación y refuerzo en el proceso de mejora para los equipos de las empresas premiadas.

Ceva ha recibido este reconocimiento, por su mejora del “Programa Kaizen para supervisores", proyecto que ha abarcado un programa de seguimiento de Kaizens centralizado, otro de premios en Iberia, que reconoce el mejor Kaizen, y un programa de formación en este tipo de estrategia, para dar soporte a los supervisores en el proceso de implementación.

Desde el año 2008, Ceva ha estado trabajando esta metodología con los supervisores, con el objetivo de desarrollar una cultura de mejora continua, enfocada a solucionar las causas raíz de los problemas, en lugar de buscar soluciones temporales que no impiden que el problema se reproduzca en el futuro.

Etiquetado
Lo más leído