Chapman Freeborn nombra a ALS Portugal como agente exclusivo para el mercado portugués

ALS Portugal es una empresa que garantiza soluciones adecuadas para la gestión de todas las fases de la cadena de suministro de la red.

13/05/2014 a las 21:47 h

chapman freeborn

Chapman Freeborn ha nombrado a ALS Portugal Aviación y Logística Soluciones como su representante exclusivo para el mercado portugués.

El especialista en alquiler de aeronaves ha trabajado en colaboración con el equipo directivo de la sede en Cascais ALS Portugal durante algunos años, y el nuevo acuerdo dará a los clientes locales un mayor acceso a las soluciones de flete aéreo en todo el mundo.

ALS Portugal es una empresa que sigue un modelo logístico Quinta Party, mediante la organización y la implementación de servicios de aviación y logística integral. También garantiza soluciones adecuadas para la gestión de todas las fases de la cadena de suministro de la red.

Además de la comercialización de la experiencia chárter de carga de Chapman Freeborn, ALS Portugal también dará a los clientes locales acceso a los especialistas de la compañía a bordo de mensajería, OBC y la división de servicios de flete aéreo de pasajeros.

En opinión de Anthony Beirao, director ejecutivo de la ELA Portugal, "Se trata de un paso muy importante para la ELA Portugal, ya que nos asociamos con el proveedor de alquiler de aeronaves más importante del mundo".

Lo más leído