Chapman Freeborn rediseña su división de mensajería

En los casos en los que el servicio se trate de una entrega de un documento con tiempo crítico o de 30 cajas de piezas de automóviles, un mensajero acompaña a los envíos hasta la entrega directa al destinatario.

18/07/2013 a las 22:37 h

chapman freeborn

La compañía de servicios charter de carga aérea, Chapman Freeborn ha anunciado que va a rediseñar su división de mensajería (OBC) tras el éxito de la expansión global del servicio el año pasado.

La compañía con sede en Colonia, Alemania, que se diversificó en el mercado asiático con el establecimiento de una oficina en Hong Kong el año pasado, ha presentado un aspecto totalmente nuevo que incluye un rediseño de su logotipo, nuevas imágenes y materiales de apoyo.

La actualización también sigue la introducción de una nueva herramienta para cliente para el seguimiento online de los envíos mundiales, y subraya el compromiso de Chapman Freeborn con el crecimiento de su cartera de servicios de valor añadido que complementan sus actividades de alquiler de aeronaves. 

Sobre el funcionamiento del servicio la compañía ha señalado que si se trata de un documento con plazo de entrega en tiempo crítico o 30 cajas de piezas de automóviles, un mensajero acompaña a los envíos hasta la entrega directa al destinatario.   

Además de estar totalmente asegurado el envío y de contar con una plantilla con formación profesional, los mensajeros de Chapman Freeborn poseen pasaportes y visados para los países que son tradicionalmente de difícil acceso, siendo necesario para las empresas multinacionales que son vulnerables a suministrar los retrasos en cadena. 

Un ejemplo reciente fue la misión de transportar un cargamento urgente de 13kg de un prototipo tecnológico de México a Corea del Sur en nombre de un fabricante de teléfonos móviles con sede en Europa. Sin embargo, cuando el mensajero llegó a Monterrey se informó al equipo de la expedición requerida había aumentado a cinco paquetes de gran valor total de más de 50 kg.

Los acuerdos de exceso de equipaje necesarias se acordaron con la línea aérea antes de la llegada del mensajero de Frankfurt, de forma que las agencias de aduanas ayudaron a garantizar el servicio de mensajería con lo que los prototipos fueron entregadas en mano en la fecha prevista.

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