Checkpoint elaborará una nueva edición del barómetro europeo sobre pérdida desconocida

Combinará un enfoque tradicional que se basa en encuestas con el análisis cualitativo en los puntos de venta y con los minoristas.

01/09/2018 a las 22:28 h

solucion cya checkpoint rfid Los resultados mostrarán las tendencias en pérdida desconocida en Europa gracias a los datos proporcionados por los mayores minoristas de 11 países.

Checkpoint Systems invita a los minoristas europeos a participar en una nueva edición del Barómetro Internacional del Hurto, compartiendo sus datos de pérdida desconocida.

La compañía cuenta con una amplia experiencia en investigación sobre la pérdida desconocida en retail, que le ha llevado a patrocinar la publicación de diversos informes relacionados con este tema durante los últimos 16 años, que han sido elaborados por instituciones académicas y consultoras independientes que garantizan la absoluta confidencialidad de los datos proporcionados.

El nuevo barómetro combinará un enfoque tradicional que se basa en encuestas con el análisis cualitativo por parte de los investigadores en los puntos de venta y durante sus entrevistas personales con los minoristas.

Los resultados, que se harán públicos a principios de 2019, mostrarán las últimas tendencias en pérdida desconocida en Europabasándose en los datos proporcionados por los mayores minoristas de 11 países como Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.

Lo más leído