Chep optimiza la gestión de la cadena de suministro de Grupo Pan Star

La empresa de pooling trabajará con Grupo Pan Star en el análisis de su cadena de suministro con el objetivo de simplificarla y aportar mayor eficiencia logística.

11/12/2012 a las 9:25 h

Losd palets de Chep certifican la madera con la que se fabrican como proveniente de fuentes sostenibles.Chep ha firmado un contrato para ampliar su negocio con Grupo Pan Star, uno de los principales fabricantes y distribuidores de pan precocinado, y bollería congelada en España. La empresa empleará principalmente paletas Chep B1208A (1200x800mm) para optimizar la gestión de sus productos a lo largo de la cadena de suministro, hasta la distribución comercial.

Como parte de este acuerdo, la empresa de pooling trabajará con Grupo Pan Star en el análisis de su cadena de suministro con el objetivo de simplificarla y aportar mayor eficiencia logística.

Además, en el terreno concreto de la paletización, el sistema pooling de Chep, con el cual los palets se reutilizan constantemente y por tanto se minimiza el uso de madera, coincide con el respeto por el entorno a la vez que contribuye a reducir la generación de residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con este sistema, la empresa de bollería obtendrá como resultado una mayor eficiencia operativa, ahorro de costes y reducción de las pérdidas de equipos, a la vez que opera de forma más sostenible.

Etiquetado
Lo más leído